[Drama] Crow's Blood - Episodio 02 (Sub. Español)



CROW'S BLOOD es la nueva serie original de Hulu Japan, producida por Darren Lynn Bousman (de la serie de películas SAW) y escrita por Akimoto Yasushi. Portagonizada por Watanabe Mayu y Miyawaki Sakura, promete una serie de escena impactantes y una trama en que se planea discutir las implicaciones de la manipulación genética y la bioética.

Isozaki Kaoru (Watanabe Mayu) es una estudiante de preparatoria común. Un día, una nueva estudiante, Togawa Maki (Miyawaki Sakura), es transferida a la escuela de Kaoru, y esta termina muy interesada en la peculiar estudiante, quien se muestra misteriosa, poco amigable y llena de secretos. Casi inmediatamente, inexplicables y brutales incidentes comienzan a ocurrir uno detrás de otro. Casi sin proponérselo, Kaoru se ve envuelta en la resolución de un misterio en el cual su vida y la de las personas que quiere corre grave peligro...


EPISODIO
SOFT SUBS MEGA / Drive (Pass: AKB48noFansub)
HARDSUB
 
¡IMPORTANTE!
Antes de ver el episodio con nuestros subtítulos, se recomienda pegar las fuentes incluidas en el archivo en la configuración de fuentes de su panel de control. Solo deben hacer copy/paste en :

Panel de Control >> Apariencia y personalización >> Fuentes

Si no hacen esto se arriesgan a que el archivo de subtítulos se lea con fuentes default y no tenga el aspecto deseado por el staff, esto último es importante ya que el type-setting fue diseñado especialmente para esas fuentes.

RECORDATORIO
Para visualizar un subtítulo, tanto el video como el archivo del sub deben tener el mismo nombre y ubicarse en la misma carpeta del computador.

Stream
.

2 comentarios:

  1. Cuando lo descargo solo me sale un archivo .txt ;-;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza. El archivo .txt contine un enlace al subtítulo en formato .rar

      Borrar