Yuko habla de sus planes a futuro


Oshima Yuko hizo una aparición en el pop-talk show HEY! HEY! HEY! para charlar un poco sobre la vida después de AKB48.

The HEY! HEY! HEY! Tokubetsu-hen Sayonara Yuko Oshima AKB48 Last Stage Live Special [HEY!HEY!HEY!特別編さよなら大島優子AKB48ラストステージ生中継SP] se emitió el pasado 9 de Junio y tenía un par de sorpresas no sólo para el público sino para Oshima Yuko.


Las preguntas fueron echas por una audiencia, compuesta por 100 miembros de AKB48, las cuales, por lo amenos 10 de ellas, preguntaron acerca de los planes que tiene Yuko para casarse. La Gerente General de AKB48,  Minami Takahashi, dijo: 

Ahora que no está bajo la regla de prohibición de las relaciones, creo que Yuko, quiere casarse rápidamente. ¿Es eso lo que estás buscando? 

A lo que Kojima Haruna sonrió y añadió: 

Somos de la misma edad, ¿no es hora de que nos casemos?


Yuko respondió con franqueza acerca de sus planes sobre el futuro, lo que confirmó su deseo de casarse dentro de dos años por la edad y que tendrá: 

Al menos tres... pero no más de cinco hijos. 

Cuando Hitoshi Matsumoto, el presentador del programa, le preguntó si había un hombre especial en su vida, Yuko sonrió tímidamente y respondió 

Todavía no."

Los anfitriones también sorprendieron a Yuko con una carta escrita por su padre que sería leída aire.  

Para Yuko
Primero de todo "¡Felicitaciones por el gran trabajo!"
Ha sido un largo mes que ha durado 8 años, y pasó tan rápido, si uno mira hacia atrás ahora.
Recuerdo como si fuera ayer, todos los días en que tú tomabas el tren para ir a Akihabara inmediatamente después de la escuela.
Tenías entretenimiento a una edad temprana. Donde yo trabajaba no teníamos mucho, y fue un trabajo duro, pero nos hemos asegurado de que estuvieras contenta. Cuando te ibas a la escuela y jugabas con tus amigos, vi tu amor Yuko, no estaba seguro si iba en serio tu objetivo de ser una celebridad en el futuro. Antes de entrar a AKB48 tuviste una quemadura  y habías dicho "Abandono el mundo del entretenimiento".
Te uniste AKB48 el año siguiente, y has crecido mucho a lo largo de estos ocho años.
Tienes a tu padre apoyándote en el espíritu que tengas para seguir tu sueño, los cuales, llevas a cabo con tanta fuerza, los sueños de mi hija son mis sueños.
Ahora el mundo sabe de Oshima Yuko, agradezco a todas las personas interesadas, incluidos los fans, el personal, miembros y cualquier persona que puso fe en ella. Gracias a todos. Oshima Yukp está destinada a tener éxito en el futuro.
Finalmente "¡Gracias Yuko!"
Postdata:
Porque soy un pequeño papá, me disculpo que seas pequeña.

4 comentarios:

  1. Awww que linda carta, sobre todo ese p.d me parece muy tierno xD
    No importa si Yuko es pequeña, es parte de su encanto :3

    ResponderBorrar
  2. Que hermosa carta.
    Yuko para mi es la mejor, no es pequeña, es optimista, divertida y genial.
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  3. OH! Yuko has sido una de las miembros que ha sabido llevar a AKB48, Aun maximo lugar te has esforzado eres realmente admirable :) Yuko Ganbatte~

    ResponderBorrar
  4. Extraño tanto a Yuko TwT ... pero como siempre a apoyarla y desearle mucho éxito y felicidad en su vida♡ . La carta de su padre es realmente muy bonita :') ♡

    ResponderBorrar